Por favor complete los parámetros de la solicitud. En un día hábil nos pondremos en contacto con usted para confirmar los detalles.
Presupuesto
F&Q
1. ¿Los presupuestos son cerrados?
Los presupuestos se hacen por teléfono con la información proporcionada por los clientes. Siempre y cuando la descripción del pedido coincida con la realidad del trabajo, no debería de haber ningún cambio en el presupuesto. En caso de haber cualquier cambio en el precio, se hará siempre antes de empezar el trabajo y no sin haber sido aprobado previamente por el cliente.
2. ¿Hace falta examinación previa al trabajo?
La examinación tiene lugar el día del comienzo del trabajo. El pintor irá con un formulario de pedido que firmarán tanto el profesional como el cliente, dando conformidad al presupuesto. Dicho formulario tiene que ser firmado por ambos también al finalizar el trabajo.
3. ¿Qué tipo de pintura usan?
La única pintura que presupuestamos es la pintura plástica blanca y la blanco roto. En caso de preferir otro color o calidad, siempre puede proporcionar usted la pintura y se le descontará del precio final.
4. ¿Cómo se abona el servicio?
El servicio se abona mediante transferencia bancaria una vez terminado el trabajo. El cliente debe firmar el formulario de pedido una vez terminado el trabajo y, una vez nos lo mande el pintor, Adam emite la solicitud de pago incluyendo los datos bancarios para realizar el pago mediante transferencia con un plazo de cinco días para abonarlo.
5. ¿Una vez confirmado, cuando puede empezar el pintor a trabajar?
Tenemos suficientes pintores para poder cubrir trabajos bajo demanda. Dicho esto, pedimos tres días de margen para buscar el pintor que mejor se adapte al trabajo que quiera realizar.
6. ¿Qué incluye la limpieza después de pintar?
El pintor siempre se asegurará de que los suelos y los elementos fijos (mobiliario inclusive) de su hogar se protejan con sábanas de plástico. Los elementos fijos pueden ser suelos, interruptores y encimeras. Una vez terminado el trabajo de pintura, el pintor retira los plásticos y el resto del material utilizado. Aunque se utilicen sábanas de plástico, es importante resaltar que no siempre se puede evitar alguna marca de pintura o polvo. Su hogar quizás necesite limpiarse una vez terminado el trabajo. Si su presupuesto incluye la limpieza después de pintar, el pintor tendrá más precaución para mantener su hogar más limpio. Aun así, hay que resaltar que un pintor no limpia igual de bien que un profesional de limpieza. Pueden quedar restos de pintura por algún lado. Si necesita que la limpieza sea impecable, recomendamos contratar a una empresa de limpieza profesional.